Imprimir

Cocachacra 25 enero 2024.- Con la finalidad de brindar capacitación en primeros auxilios a los mototaxistas de nuestra localidad, la Municipalidad Distrital de Cocachacra.

 

HOY JUEVES 25 DE ENERO SE DESARROLLARÁ EN COCACHACRA TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS DIRIGIDO A MOTOTAXISTAS

Cocachacra 25 enero 2024.- Con la finalidad de brindar capacitación en primeros auxilios a los mototaxistas de nuestra localidad, la Municipalidad Distrital de Cocachacra ha programado la realización de un importante taller para este jueves a partir de las 07:00 de la noche en el salón del adulto mayor, ubicado en la intersección de las calles Tacna y Junín, a un costado del parque infantil de nuestra localidad.

El taller de capacitación estará a cargo del teniente CBP Alonso Quezada Najarro primer jefe de la Compañía de Bomberos Cocachacra Nº209 y el ingeniero de seguridad Jheyson Jimenez Cano sub gerente de gestión de riesgos y prevención del desastre de la comuna cocachacrina.

Cabe precisar que entre los temas a tratar son reconocimiento de signos vitales, asistencia para reanimación cardio pulmonar, reconocimiento de vías aéreas, reconocimiento de estados de alteración de conciencia, métodos de traslado y tratamientos, hemorragias, lesiones y quemaduras, botiquín de primeros auxilios y tratamientos.