INICIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY BRINDÓ MERECIDO HOMENAJE EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mollendo 09 marzo 2019.- Con la finalidad de resaltar el día internacional de la mujer, la Municipalidad Provincial de Islay. Ver VIDEO VIDEO. 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY BRINDÓ MERECIDO HOMENAJE EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mollendo 09 marzo 2019.- Con la finalidad de resaltar el día internacional de la mujer, la Municipalidad Provincial de Islay desarrolló un merecido homenaje en ceremonia especial, efectuado en la mansión Forga.

Los actos se iniciaron al promediar las 10:00 de la mañana, con una importante conferencia denominada “Mujeres emocionalmente inteligentes y felices”, a cargo de la coach Angela Villa Castro; posteriormente se procedió a la entrega de distinciones a mujeres que han destacado en diversos aspectos en nuestra ciudad.

Cabe precisar que fueron distinguidas las señoras Janeth Neyra de Bellido, Danny Herrera Salazar de Guzmán, Paula Catalina Vargas Pinto y Juana Sabina Cárdenas Puga.

Por su parte, el Alcalde provincial de Islay Edgar Rivera Cervera hizo llegar el saludo, así como el compromiso de continuar trabajando por las mujeres y entorno familiar; de igual manera, resaltó que en la actualidad, la comuna provincial viene realizando diversos trabajos, con la finalidad de rehabilitar la casa hogar para refugio temporal de mujeres de Mollendo.

Posteriormente, entre los actos programados, se procedió al sorteo de diversos artículos para el hogar, para culminar con música en vivo, generando el deleite de las mujeres participantes.

Sr. EDGAR RIVERA CERVERA

ALCALDE DE LA PROVINCIA DE ISLAY

SACHI OJEDA

REGIDORA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY

Sra. SABINA CARDENAS 

 

ixxx