INICIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY LLEVÓ IMPORTANTE APOYO A POBLADORES DE EL CARRIZAL EN VALLE ARRIBA

Mollendo 25 febrero 2019.- Con la finalidad de brindar apoyo a los pobladores del sector El Carrizal en Valle Arriba.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY LLEVÓ IMPORTANTE APOYO A POBLADORES DE EL CARRIZAL EN VALLE ARRIBA

Mollendo 25 febrero 2019.- Con la finalidad de brindar apoyo a los pobladores del sector El Carrizal en Valle Arriba ( Cocachacra), quienes quedaron incomunicados a causa del desborde del rio Tambo, la Municipalidad Provincial de Islay efectuó una jornada, a través de la cual se entregó importante apoyo con alimentos, bebidas, medicinas, ropa en buen estado, manifestó la gerente de desarrollo social y económico Rocío Cervantes Mansilla.

La jornada, llevada a efecto hoy lunes, se inició al promediar las 10:00 de la mañana, entregándose los donativos a un promedio de 40 familias, quienes ven con extremada dificultad llegar hacia los pueblos cercanos, a fin de adquirir alimentos de primera necesidad.

Junto al apoyo señalado, se brindó atención médica a cargo del doctor Yovany Benavente regidor de la comuna provincial; así mismo, participaron del servicio una obstetra y una profesional en enfermería.

Cabe precisar, que por factor tiempo no se pudo llegar hacia el sector el Toro, sin embargo, en coordinación con el Teniente Alcalde de Cocachacra señor Hugo Palomina García se determinó que en muy breve plazo, dicha comuna efectuará similar actividad para atender a las familias del lugar.