Print

Islay 22 Setiembre 2019.- La Municipalidad Distrital de Islay, representada por el alcalde, Sr. Fernando Zúñiga Chávez, y cuerpo de regidores.

 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY REALIZÓ ENTREGA DE VÍVERES Y ÚTILES DE ASEO A POBLADOR DEL DISTRITO EN ESTADO DE ABANDONO

Islay 22 setiembre 2019.- La Municipalidad Distrital de Islay, representada por el alcalde, Sr. Fernando Zúñiga Chávez, y cuerpo de regidores, realizó la entrega de víveres y útiles de aseo al poblador del distrito, Sr. Severo Apaza, quién fue encontrado días anteriores en su domicilio, en aparente estado de abandono y con heridas en algunas partes de su cuerpo. Gracias al apoyo y coordinaciones realizadas por parte de la Municipalidad Distrital de Islay, a través del alcalde y cuerpo de regidores, el Sr. Severo se encuentra actualmente en el Asilo Santa Luisa de Marillac de la Ciudad de Mollendo.
La entrega se realizó en el asilo en mención a horas 11:00 a.m., y estuvo a cargo de las regidoras, Sras. Rosario Herrera y Ana María Luque, acompañadas de la Gerente Municipal, Abog. Roxana Vita Cárdenas, y la Gerente de Desarrollo Humano y Social, Lic. Nataly Gutiérrez.