Print

Islay 19 setiembre 2019.- A horas 11:00 a.m., y con la presencia del alcalde del distrito de Islay, Sr. Fernando Zúñiga Chávez, la Regidora, Sra. Marieth Álvarez, presidenta de APVIS Porto Alegre, Sra. Aydee Lima.

 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA “CREACIÓN DEL CAMPO FERIAL DE APOYO A LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA DEL DISTRITO DE ISLAY"
Islay 19 setiembre 2019.- A horas 11:00 a.m., y con la presencia del alcalde del distrito de Islay, Sr. Fernando Zúñiga Chávez, la Regidora, Sra. Marieth Álvarez, presidenta de APVIS Porto Alegre, Sra. Aydee Lima, y demás directivos, vecinos del asentamiento humano y pobladores del distrito de Islay, se desarrolló en los terrenos de la asociación de vivienda, la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra denominada “Creación del Campo Ferial de apoyo a la Actividad Productiva del distrito de Islay”. Esta obra, de gran aporte al movimiento e incremento económico dentro del distrito, tendrá una duración de 121 días calendario e iniciará en fecha lunes 23 de setiembre del año en curso, siendo su modalidad de ejecución por administración directa. Durante la ceremonia se percibió gran expectativa y complacencia por parte de los pobladores asistentes, quienes saludaron y agradecieron el inicio de esta obra, recordando la promesa del alcalde distrital, quién firme a su convicción, renueva su compromiso de trabajo y reafirma que lo que se genera aquí se queda aquí.

FERNANDO ZUÑIGA CHAVEZ

ALCALDE DEL DISTRITO DE ISLAY - MATARANI

MARIETH ALVAREZ

REGIDORA DISTRITAL DE ISLAY - MATARANI

DIRIGENTES APVIS PORTO ALEGRE