INICIO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA OBRA “MEJORAMIENTO DE MANEJO DE AGUAS PLUVIALES Y EL SISTEMA DE DESAGÜE EN LAS ASOCIACIONES MAR AZUL, LAS PALMERAS Y LAS PRADERAS”

Islay 29 abril 2019.- Durante la ceremonia se percibió gran expectativa y complacencia por parte de los pobladores asistentes, quienes saludaron y agradecieron el inicio de esta obra. El Alcalde Fernando Zuñiga Chavez.

 

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY REALIZÓ COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA OBRA “MEJORAMIENTO DE MANEJO DE AGUAS PLUVIALES Y EL SISTEMA DE DESAGÜE EN LAS ASOCIACIONES MAR AZUL, LAS PALMERAS Y LAS PRADERAS”
Islay 29 abril 2019.- A horas 11:00 a.m., y con la presencia del alcalde del Distrito de Islay, Sr. Fernando Bruce Zúñiga Chávez, Regidores, Sras. Rosario Herrera de Elizalde y Marieth Álvarez Mamani, Sr. John Cala Anco, presidente de AVIS. Mar Azul, Sr. Anselmo Valverde Medina, vecinos del asentamiento humano y pobladores del distrito, se desarrolló en los terrenos de la asociación de vivienda Mar Azul, la ceremonia de colocación de la primera piedra para la ejecución de la obra denominada “Mejoramiento de manejo de aguas pluviales y el sistema de desagüe en las asociaciones de vivienda de interés social Mar Azul, Las Palmeras y Las Praderas del Distrito de Islay”. Esta obra, muy esperada por los vecinos de las asociaciones de vivienda mencionadas, tendrá una duración de 90 días calendario, siendo su modalidad de ejecución por administración directa. Durante la ceremonia se percibió gran expectativa y complacencia por parte de los pobladores asistentes, quienes saludaron y agradecieron el inicio de esta obra. Por su parte, el Sr. Fernando Zúñiga Chávez, burgomaestre del distrito, renovó su compromiso con el pueblo e hizo de conocimiento, el arduo trabajo que se viene realizando en bien de cumplir con la ejecución de obras en los plazos establecidos, con el único fin de mejorar la calidad de vida de los pobladores. Trabajo, que genera cambio.

Fotografía : Miguel Edmundo Yancaya Correa

FERNANDO ZUÑIGA CHAVEZ

ALCALDE DEL DISTRITO DE ISLAY - MATARANI

 

 

ixxx